Condiciones de uso y venta

Impuestos

Todos los precios incluyen impuestos.

Plazo de entrega

48-72 horas para productos en stock, y 7 días para el resto de productos. (excepto motocicletas que vayan a enviarse matriculadas)

Devoluciones

Derecho de desistimiento: (excepto para motocicletas ya matriculadas)

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes (excepto motocicletas ya matriculadas). Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

– A la atención de:

SCOOTERS CITYCOCO (MAE ENGLOBE SOCIETY S.L.U) c/ Menor 44, Colmenar Viejo, 28770 Madrid – Telf.: 623 231 937 –  email: info@scooterscitycoco.com 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien. Pedido el:

– Nombre del consumidor y usuario :

– Domicilio del consumidor y usuario:–

– Firma del consumidor y usuario:

– Fecha:

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: (excepto motocicletas ya matriculadas) 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega (incluyendo los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a SCOOTERS CITYCOCO (MAE ENGLOBE SOCIETY S.L.U) c/ Menor 44, Colmenar Viejo, 28770 Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Precios y disponibilidad de los productos

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío. En el caso de terminar las existencias de un producto solicitado por el cliente, se dará opción de elegir entre la devolución inmediata del importe de compra o un producto de similares características.

Pagos.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
• Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en scooterscitycoco.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La web scooterscitycoco.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
• Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
• Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
• En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, www.scooterscitycoco.com sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
• En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y SCOOTERS CITYCOCO (MAE ENGLOBE SOCIETY S.L.U) entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Gastos de envío

Los gastos de envío van sumados al precio de la compra. La tienda gestionará el envío con la mayor celeridad posible. Desde que tengamos toda la mercancía preparada, embalada y etiquetada en nuestro centro logístico, nuestra empresa de mensajería se lo entregará en un máximo de 72 horas.

Jurisdicción Competente

Las condiciones de uso de esta página web están sujetas a lo establecido en las leyes españolas, así, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas las partes se someterá a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid.