Scooters CityCoco
Más información y Uso

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Tienes preguntas adicionales?

Las más frecuentes

Las scooters de ScootersCityCoco.com son silenciosas, cómodas, no contaminan y muy económicas (ya que no necesitan apenas mantenimiento).

Son ágiles y divertidas, sin generar ningún tipo de emisión, ni ruido, ni vibraciones. Son muy cómodas de conducir, novedosas y bonitas. Tú decides tu tipo de conducción: #1 eco, #2 urbana o #3 sport.

Y lo mejor de todo, matriculables.

Las scooters CityCoco HR8 y HR2 son, como todas las CityCoco legales, ciclomotores matriculables por la Dirección General de Tráfico, con su correspondiente ficha técnica y homologación certificada por el Ministerio de Industria.

La ley exige, para conducir cualquier ciclomotor, disponer del Permiso de Conducir AM o el Permiso de Conducir B. El permiso AM se puede obtener desde los 15 años.

Sí, una scooter eléctrica de ScootersCityCoco.com funciona con baterías de litio, y tiene un escaso mantenimiento de neumáticos y pastillas de freno.

El ahorro es muy considerable y de manera permanente.

Nuestras CityCoco pueden ser utilizadas y conducidas por cualquier persona mayor de 15 años, que dispongan del permiso de conducir AM o B. Ideales para jóvenes y mayores, mujeres u hombres, para uso diario o vacacional, para el pueblo o la gran ciudad, para todos los públicos.

Y lo más importante, al ser matriculable, siempre estamos dentro de la Ley.

Las scooters CityCoco HR8 y HR2 están diseñadas para facilitar al máximo las prestaciones a sus usuarios, por lo que, además de lo legalmente exigido por la DGT (que sean matriculables), prácticamente están incluidas de serie todas las principales necesidades y opciones disponibles.

Como ejemplo, están incluidos de serie en todos los modelos: la Alarma, el Bloqueo de ruedas con mando a distancia y el Bluetooth (para poder escuchar tu música favorita desde tu propia CityCoco).

Sí, por supuesto. ScootersCityCoco.com dispone de todas las piezas y recambios necesarios para atender a sus Clientes, hayan comprado en Tienda físicamente o a través de la tienda online.

Todas nuestras tiendas físicas, y la propia Central de Madrid, están preparadas para atender a todos los Clientes de ScootersCityCoco.com

Puedes ver toda la información técnica en la ficha de producto de cada modelo.

No, en ningún caso. Solo respondemos y garantizamos todos los productos comercializados en la Red de Tiendas y Venta online de ScootersCityCoco.com. No vendemos ninguna pieza, baterías o cargadores incluidos, que no sean para una scooter CityCoco registrada en nuestra Red ScootersCityCoco.com

Por supuesto, busca tu Tienda ScootersCityCoco.com más cercana, y coordina una visita a la tienda, podrás ver todos los modelos, colores, etc, y también probar tu CityCoco. Busca tu Tienda más cercana en TIENDAS CITYCOCO

Sí, actualmente dispones de 4 tiendas físicas EXCLUSIVAS de ScootersCityCoco.com, y en breve esperamos poder estar presentes en toda España.

Siempre lista para circular, con la batería cargada y toda la documentación legal.

Ya sea comprada y entregada en tienda, o comprada online y entregada en tu domicilio, siempre se te entrega tu Scooter CityCoco 100% lista, jamás en cajas o desmontada.

Sí, por supuesto, se entrega toda la Documentación al entregar cada CityCoco a cada Cliente.

Nuestras Citycoco son todas matriculables, por ello, y si lo prefieres, te enviamos la documentación para que puedas matricularla por tu cuenta.

Además, toda la información relativa a nº de Bastidor, nº de Motor, nº de Batería, etc. queda registrada y controlada para todas las actuaciones necesarias en la Central de Madrid.

Sí, por supuesto. Puedes elegir entre 18 colores en todos los modelos HR2-1 y HR2-2 y entre 15 colores en todos los modelos HR8-1 y HR8-2. Puedes ver los colores reales en cada CityCoco en nuestra la sección SCOOTERS o en la tienda online. Al seleccionar cualquier color, puedes ver cómo es realmente tu CityCoco en ese color.

Si tienes alguna pregunta que no hayamos respondido en esta página de FAQ´S puedes ponerte directamente en contacto con nosotros. Resolveremos todas las dudas que tengas.